descripcion del parque cedazo (original)
Hay escasa de flora y fauna, y que la que hay no es nativa de ese lugar. El agua de la presa esta excesivamente contaminada debido a las actividades humanas han realizado ahí en los últimos años también hoy en días siguen contaminado el agua de la presa. En la composición de sustancias como detergentes, combustible, químicos, ácidos etc.
Hay mucha basura en el agua, infinidad de etiquetas, envases de refrescos, objetos de plásticos, platos, vasos y muchas bolsas también hemos encontrado algunos cadáveres de animales como roedores, aves y pescados. Al rededores de la presa es que la gente que circula por esos lugares no tienen la cultura de evitar tirar la basura en cualquier lugar, no se respetan las señales de cuidar las instalaciones y situaciones de esa índole. LA presa tiene un nivel de agua muy bajo al 100% dentro al parque cedazo y la presa.
- Contaminación del agua
- Basura dentro de la presa
- Basura alrededor de la presa
- Falta de cultura al vista de parque y la presa
- Bajo nivel del agua del parque en la presa.
Punto de vista: yo pienso que debemos cuidar el parque porque ya no van a ir las personas debemos todos cuidar el parque para el futuro y después lo van a cerrar y los niños no podrán hacer su fiestas en el parque y los pobres animales que viven ahí no tendrán donde vivir y ya no abra la casa del adolescente y no habría actividades artísticas y los niños estarán muy tristes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario