Encuesta sobre el Rió San Pedro
¿Porque crees que el río San Pedro esta?
Porque el agua de los drenajes se va al río.
¿Crees que este bien eso?
No porque contamina el agua del río.
¿Que deberíamos de hacer para que el río no este contaminado?
Tener desagües para aguas pluviales y otras para las de drenaje.
¿Conoces algo que se haga al respecto?
Si que hay plantas tratadoras de agua residual.
¿Crees que se pueda separar aguas pluviales de las residuales?
Si ya en en los nuevos parques industriales se hace así.
Echo por: Carlos Adolfo Delgado Campos

No hay comentarios.:
Publicar un comentario